miércoles, 24 de junio de 2015

La cosa

Situación:
Vemos una pareja durmiendo en un colchon tirado en medio de un atelier, semi desnudos. Ella se levanta, va a ponerse algo de ropa, luego prepara su atril y sus cosas para pintar. Contempla con tranquilidad al chico que esta durmiendo, hace un par de mediciones y comienza a pintarlo. En un momento se le cae al piso el vaso de agua con pintura, haciendo que él se despierte. Al ver que el chico comienza a abrir los ojos ella se dirije hacia el y se tira a la cama.

Historia previa de los personajes:
Son chongos, ella una artista treintiañera que esta embobada (algo como enamorada) de él un chico de unos veinte años. Se ven hace mas de 5 meses, no hacen mucho mas que verse en el atelier de ella, pasar una larga noche y lindas mañanas.

Vestimenta de los personajes:
En un principio los vemos a los dos semi desnudos, ella con un short y corpiño, el en boxers y sin remera. En el piso se ven tirados un vestido, un jean, una remera y dos pares de medias. Cuando ella se despierta se cambia y se pone ropa de pintura : unos pantalones comodos y una remera con rastros de pintura.

La estetica la queremos plantear con una luz suave, donde predomina el blaco y los colores poco saturados. La luz e sobre todo de exterior, y el clima que vamos a crear es pacifico, como si fuera un domingo de "entre casa" a la mañana, muy tranquili en un dia nublado.

Sonidos: Por un lado queremos resaltar los detalles de los movimientos de pinceles en el agua, las pinceladas, los pasos, los movimentos de las sabanas,etc. Y el sonido ambiente que genere el clima de tranquilidad, un silencio habitado con movimientos leves y lentos.

Referentes esteticos: 
https://www.youtube.com/results?search_query=her+leaving+scene
https://www.youtube.com/watch?v=Ahha3Cqe_fk
 




Referente historia:
https://www.youtube.com/watch?v=msJRhjI7UGU


Primer storyboard:




Locación: 
 

 

Vamos a cambiar el sillon por un colchon!

Posible actriz: 
 

________________________________________________________________________________
Una semana antes
Historia previa de los personajes: Son dos compañeros de trabajo,con amigos en comun. Trabajan en una galeria de arte, y son "chongos", es decir tienen una relacion amorosa casual, sin ningun tipo de compromiso, muy relajada. Igualmente ella esta enamorada, pero él no lo sabe.








No hay comentarios:

Publicar un comentario