miércoles, 10 de junio de 2015

Entrega tp2 "El otro"




                                                                    LUZ                                                                                       

Evidenciando un Secret.



Diane Arbus : " A photography is a secret abaoute a secret"

                                             http://newhive.com/lailushi/profile

No conocia a Luz antes de empezar este trabajo, puedo decir que sigo sin conocerla despues de haber pasado muchas horas juntas. Comenze planteandome la idea de que ella parecia ser una persona sensilla, simple, que dentro de toda su normalidad ocultaba algo, quisas por la postura en su foto de presentación.
 En un primero momento quise plasmar esa sencilles, tratando dede mostrar en las fotos la cotidianidad de su vida. Pero no tenia que ir a lo comun y otra vez volvia a caer en eso, quisas ese punto de vista me daba la posibilidad de trabajar con mas objetos y lugares para representarla pero tuve que salirme de esa postura. Entonces trate de dirigirme hacia lo que ocultaba ella, tratando de ocultarla directamente en las mismas fotos, sea con su pelo o con otros tipos de velos.                              Cuando se nos planeteo el ejerciocio de hacer el frame de una pelicula la termine imaginando como una mujer vampira, las fotos me resultaron, pense que el trabajo iba a terminar por ese lado pero tuve qe volver a lo anterior, igual ya con la idea de que ella quisas si podria ser una vampira o algun ser de esos incomprendidos y diferentes. Realize el video inspirado en la vampiridad de Luz, el echo de ser algo asi como fotosensible me llevo tambien a la sensacion del ocultamiento, por eso segui por ese camino.
 Brevemente concluyo mi trabajo, no estoy conforme con lo que hice. Podria decir que Luz tiene miedo, se esconde, se atrapa.
Una experiencia muy enriquezedora, de la cual no creo haber sacado todo el provecho que se planteo desde el punto de partida de este trabajo. Pero con una nueva mirada hacia el otro, saber que puedo generar a partir de mi punto de vista.

1 comentario:

  1. Actualizar nuevo TP. Idea, diseño, preproducción, referentes, guión visual/storyboard, esquicio en clase etc!

    ResponderEliminar